miércoles, 30 de octubre de 2013

Al comedor

Al principio del curso nos pidieron en la escuela de Vega un par de baberos de tela con cordones para atar y ya llevaba tiempo con la idea de hacerle unos delantales para ayudarme en la cocina, así que me puse a ello.

Tenia algunos retales de tela y les puse por detrás rizo plastificado para que no traspasen las manchas. Ademas de los cordones para el cuello, también les puse unos cordones para atar en la cintura y que no se le mueva el babero-delantal. Ah y como no...personalizados con su nombre para que no se le pierdan.


Y así me quedaron:




No se si al final del curso me los devolverán  después de todo el curso usándolos en el comedor y lavándolos casi a diario, estarán para tirar, si me los devuelven les haré unas fotos y así me sirve para ver que tengo que mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario