viernes, 2 de mayo de 2014

Otra mochila más de Pandielleando

Me gustó tanto la mochila del Cose Conmigo de Pandielleando que me he puesto a hacer otra, tenia una tela de pirata que a mi nena le encanta y quería usarla. En un principio pensaba hacerla un poco más grande pero al final la hice del mismo tamaño, no por nada, es que me equivoqué al comprar la cremallera y era pequeña para hacer una mochila más grande... me parece que acabaré haciendo una tercera mochila....jajaja.

Para el cuerpo de la mochila usé la misma tela de polipiel color crema que en la anterior mochila, al elegir la tela del puño miré que no resbalase y el cordón mejor de algodón para que la mochila no se abra sola. Este bies me parecía muy ancho y tenia pensado hacerle alguna puntada decorativa, pero mi máquina no tiene demasiadas, más bien tiene puntadas para coser.



Me ha costado 3 días de costura hacer la mochila y sin ninguna prisa, como se nota que ya hice otra antes. Así que este es el resultado:





2 comentarios:

  1. Gracias por tu coment
    Me hace mucha ilu yo ahora estoy cosiendo pero esta noche le echo un vistazo a tu blog
    Por cierto te he buscado en facebook y te he puedto un mensaje pero no sé si eras tú
    Abrazos
    Pd. Me encanta el nombre de tu niña felicidades por ser nuestro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! De nada, me hago seguidora de tu blog, gracias a ti porque tu tutorial me ha venido perfecto, a mi peque se le caen los pantalones desde que no lleva pañal...jeje. Maite en facebook si buscas Deveba verás más cosillas, el blog a veces me cuesta actualizarlo.
      Felicidades con retraso!!!

      Eliminar