miércoles, 13 de agosto de 2014

Velcro sujeta cables con retales

Este verano estoy cosiendo muy poco, aunque no lo abandono del todo, pero lo que si tengo abandonado es el blog...jeje. Tengo que ponerlo al día porque voy publicando en mi pagina del Facebook (DeVeBa), me resulta más cómodo y me dejo el blog parado, esto no puede ser!!!


En el pasado mes de julio una bloguera que me gusta mucho y de la que soy seguidora (Mi Rincón de mariposas) nos hizo una propuesta muy útil, acabar con los retales que tenemos por casa: ADIOS RETALES 2014


No se me ocurría ninguna idea, tampoco tengo muchísimos retales, así que lo deje pasar, pero de repente... uy y si me coso algo para sujetar el cable del cargador del móvil? porque estoy retorciéndolo siempre para que no se suelte, pero se me suelta siempre y ponerle los alambrillos esos que sirven para sujetar cables... no me duran nada, se acaban partiendo.
Así que me puse manos a la obra, aquí están los materiales. Por cierto es la primera vez que uso el adhesivo temporal, me ha resultado muy pringoso, tengo que cogerle el truco para sacarle un buen partido.



He cosido con restos de velcro que tengo por casa, en un ratillo ya lo tenia listo y decorado con una puntada decorativa preciosa... si si, tengo maquina nueva!!! pero aún nos estamos conociendo y voy muy perdida con ella, la maneja el "encargado de la casa en temas de tecnología" y se aclara mas que yo...jajaja.




Aquí está el resultado final. Me resulta tan practico que estoy pensando hacer otro para el cable de la plancha.



7 comentarios:

  1. Súper práctico y como ahora tenemos tantos cables..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando encuentro ideas prácticas como la tuya, es como, claro! Se te encendió la bombilla. gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste!!! animaros a coser uno porque hace mas sencillo recoger los cables de los aparatos mas usados a diario y con las telas quedan preciosos.

    ResponderEliminar