martes, 14 de octubre de 2014

Portabocatas y bolsita para el almuerzo

Como el curso ya ha comenzado y este año hay que ponerle almuerzo a la peque, me planteaba usar diariamente envases desechables, tipo papel Albal, bolsas de plástico, etc. pero no me convencía, así que vi los portabocatas que hace una amiga costuril que me gusta mucho como cose y sobre todo lo bien que combina las telas,  pongo su pagina de Facebook porque merece la pena ver sus trabajos, es Handmade Lovest

Me lance a preparar un portabocatas que ya esta usando dos días a la semana y estoy realmente contenta, es muy fácil de abrir con el velcro, se limpia fácilmente. Lo hice con 3 capas, por fuera un hule muy flexible, en medio una tela de algodón clara y por la parte que toca el bocata un plástico transparente que venden para cocina. Bordado con su nombre para que no lo pierda. 



Los días que no lleva bocadillo hay que pensar en ponerle algo que le resulte fácil comer, que sea sano y no tarde mucho en comérselo, pero sobre todo que sea fácil de transportar y no se estropee, que no van a tener la mochila en la nevera....jeje. 

Pues cuando le pongo 3 piezas, como por ejemplo un zumo, un quesito y una galleta, me hacia falta un recipiente para que esas pequeñas piezas no se quedasen sueltas en la mochila y las encontrase juntas, así que después de 4 intentos frustrados de hacer una bolsita mini con solapa y velcro, me salió esta bolsa que por fin no es tan horribilis como las anteriores y la he salvado del cubo de la basura donde fueron los restantes engendros....ayyyyyy. Parece mentira que algo tan sencillo me llevase tantos quebraderos de cabeza.




1 comentario: