domingo, 2 de noviembre de 2014

Cumpleaños express

Cuando te invitan de un día para otro a un cumpleaños a mi me entran los nervios de que comprar, porque me gusta acertar, pero con los niños no me resulta nada fácil, quizás estoy mas acostumbrada a niñas y tampoco me gustan los regalos exclusivos para ellos o para ellas, así que se me ocurrió coserle al cumpleañero un pizarra enrollable portátil. 

Vega tiene una y le gusta usarla, la tiene guardada para salidas fuera de casa, porque en casa tiene una pizarra grande. A mi me parece un regalo muy original, creativo y que no lo encuentras fácilmente en tiendas. Corriendo compre los materiales y tenia que coser la pizarra en unas horas....ufff ufff.






Era la primera vez que cosía tela de pizarra, pero no me fue complicado porque estoy acostumbrada a las telas plastificadas y los hules. Para decorar la pizarra le puse una tela de dinosaurios que compre en el mercadito de Sagunto que tiene unos puesto de telas que he descubierto, muy interesantes. Le hice un bolsillo para las tizas cerrado con velcro, bordado con el nombre del cumpleañero. El dichoso velcro adhesivo me dio la lata para coserlo, una y no mas!!!! 

Casi no llegamos a tiempo al cumpleaños, pero mereció la pena ver como muchísimos nenes quisieron dibujar en la pizarra. Ya se puede apreciar en las fotos que le dieron uso...jajaja




2 comentarios: