miércoles, 5 de noviembre de 2014

Marcha solidaria y costura reciclando

Esta semana en el colegio de Vega han organizado una carrera solidaria con la finalidad de recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras, en la campaña que organizan de lucha contra la epidemia del ébola. Hasta los más pequeños de 3 años han participado en la carrera, depositando 4 monedas cada niño, en las 4 huchas del recorrido de la carrera. Además las familias han colaborado tanto en ayudar durante la carrera, como con aportaciones económicas.

Este fin de semana hemos estado comentándolo con Vega y hasta hemos practicado para explicarle que hay 4 monedas y 4 huchas, que debe meter 1 moneda en cada hucha....jeje, no las 4 en la primera hucha!!!, aprovechamos para explicarle el fin solidario de la carrera, la necesidad de ayudar y aportar aunque sea un poquito cada uno.

Según nos indicaron en el colegio, era conveniente vestir con ropa deportiva y usar los colores rojo y blanco, ya que son los colores de la ONG por la que se recaudan fondos. 
Así que se me ocurrió coserle a Vega unas leggins rojas con un bolsillo para llevar las monedas y ponerle un polo blanco. Buscando en mi armario encontré un vestido de punto fino rojo que nunca me he puesto, porque me queda enorme y tampoco lo he arreglado, así que recorté la tela del vestido. 



Y así me han quedado las leggins rojas con bolsillo. 



 
Atentos a los moratones de las piernas ayyyyy


Lo que mas me gusta (además de que son muy rápidas de coser) es el detalle de la cinta en el bolsillo.


A Vega le encantan los camiones de bomberos. Esta cinta es de una costurera y amiga, que en breve abrirá tienda física en el mercado de Alfafar (Valencia) con telas, accesorios, etc., cosas preciosas y a muy buen precio, sobre todo con imaginación y mucho gusto, su pagina es Straccia Tela Creativa.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo. El toque de la cinta me encanta!

    ResponderEliminar
  2. mens wedding bands titanium
    › mens-gift › v1/v2 › titanium oxide mens-gift › v1/v2 Feb 2, 2015 — titanium bmx frame Feb 2, 2015 Men's wedding band wedding band titanium, in properties of titanium collaboration with the Washington Capitals and Portland Trail Blazers on Thursday, citizen promaster titanium February 6, 2020 cobalt vs titanium drill bits at 7:00 pm.

    ResponderEliminar