martes, 6 de enero de 2015

Pantalones Tau BI-color

Estos meses pasados de Noviembre y Diciembre he estado cosiendo poquísimo para Vega, me he centrado en preparar un mercadito artesano que ya contare con detalle. Pero cuando vi la celebración de los 5.000 fans de la bloguera mirincondemariposas, con tres Cose Conmigo muy interesantes y como ya había cosido la camiseta mini Osha para Vega, pues no quería dejar pasar la oportunidad, quería coserle unos pantalones, que siempre son necesarios porque no para de crecer y además tenia tela de sudadera perchada. Me he quedado con ganas de coser para mi una camiseta Osha y participar en los tres CC, pero me ha sido imposible organizarme. 

Para el pantalón Tau pensé combinar dos colores de tela de sudadera perchada (no tenía suficiente tela morada porque compre medio metro), fui siguiendo el cose conmigo  CC pantalón Tau resulta muy fácil y yo que no soy una experta me he aclarado bastante bien, lo único que me ha costado mas son los bolsillos, por el remate de puño que les he puesto en el borde.

El pantalón por detrás tuve dudas sobre donde poner la costura bicolor, al final la puse por debajo de las rodilleras coincidiendo con la forma de la parte delantera y me hacia dudar pero cuando se los he visto puestos quedan muy bien con la costura inclinada

Como madre precavida le he hecho una talla mas grande y le quedan muuuuuy grandes, quizás para el invierno que viene también los pueda usar....jeje se me fue el nivel de precaución materna.


Las telas que he usado son dos sudaderas perchadas, la gris comprada en StracciaTelaCreativa y la morada en un mercadito de Rota (Cádiz), para el puño he usado tela de puño negro también de Straccia Tela y para las rodilleras una tela de buhos morada que me compró mi madre hace tiempo y no recuerdo donde. He aplanado las costuras con una puntada decorativa imitando la overlock para que la costura entre las dos sudaderas quedase mejor.

Y el resultado es este, pillada in fraganti: 




4 comentarios:

  1. ¡qué bonitos! ¡¡me encanta la idea de hacerlos bicolores!!

    ResponderEliminar
  2. aHHHHH! Qué chulosssss!!
    Esperamos la crónica mercadil! :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos quedan a dos colores! Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!!!! Creo que te voy a copiar esa idea de hacerlos bicolor,... o tricolor . Ya me los estoy imaginando.

    ResponderEliminar