viernes, 6 de marzo de 2015

Deveba en el Mercadito Navideño del Ampa Las Dunas

Menudo retraso en publicar este post...ayyyy, me pongo con otras cosas y se me ha pasado totalmente.

En Noviembre recibí un mail del Ampa del colegio de Vega que iban a preparar un mercadito navideño artesano para que participasen los padres que hacían cosas de artesanía y manualidades, así que me apunte sin pensarlo mucho. Era mi primer mercadito, me asaltaban los temores y la vergüenza, porque mis costuras nunca han estado expuestas al público, aunque publico en un blog y en el facebook...jeje, pero no es lo mismo que estar en una mesa delante de gente enseñando lo que coso. 



He pasado el mes de Noviembre y hasta casi el día del mercadito, el 12 de Diciembre, cosiendo sin parar, porque no tenia apenas productos para exponer. Al final conseguí tener 20 productos y la mesa mas o menos un poco decorada.  Incluso me dio tiempo a hacerme una riñonera preciosa para llevar las monedas. 



Me hizo muchísima ilusión estar ahí con mi mesa, entre 15 artesanos, había cosas preciosas!!! una experiencia distinta y muy gratificante. 



Pongo algunas fotos de todo lo que preparé, nunca he cosido tanto!!! ni tan seguido. Que palizón. Me dio pena no poder personalizar los productos, así que les puse una cinta de algodón para escribir el nombre del propietario con bolígrafo de tela y así que no pierdan nada en el cole. 

Baberos de hule, con velcro ajustable en el cuello, talla pequeña (unos 45 cm de largo), con recogemigas sujeto con velcros detrás y rizo plastificado por la parte trasera
     
Baberos plegables de viaje, de tela plastificada, con recogemigas y cordones de atar en el cuello.
Portabocatas ecológicos, algunos de tela, otros de hule, pero todos con plástico apto para alimentos por dentro y con cinta de algodón para escribir el nombre del dueño.

Pizarras enrollables, bolsillo abatible cerrado con velcro y plastificado por dentro para que las tizas no manchen la tela. Ah y cinta de algodón para escribir el nombre del dueño.
Mochilas de polipiel, con forro interior de tela, bolsillo exterior e interior y cinta de algodón en el bolsillo interior para escribir el nombre del dueño



Y a estas alturas que publico el post, ya no me queda ningún producto!!!!, tengo que hacer mas cosas porque siempre viene bien tener para algún regalo o alguna amiga te pide un babero.




4 comentarios:

  1. Normal que no te quede nada! Las mochilas chulísimas. Las pizarras y baberos súper prácticos. Ole ole!

    ResponderEliminar
  2. Vaya puesto más chulo te quedó! Lógico que ya no quede nada.

    ResponderEliminar