lunes, 28 de noviembre de 2016

Ropa interior de la propuesta de Saiziland

Cuando vi la propuesta de Saiziland en su blog (Semana de costuras intimas) sobre coser prendas intimas pensé que sería un lío porque no tenia ningún patrón, pero al ir leyendo el blog vi que nos había puesto un recopilatorio de patrones gratis, links a varias blogeras con tutoriales y todo, vamos que lo tenía muy fácil, a golpe de clic!!! esta chica vale oro!!! 

Reconozco que coser una prenda de ropa interior me parecía complicado y no tenia muchas esperanzas de que la costura fuera aprovechable. Pero en un escapada a Madrid aproveché para comprar en Pontejos goma elástica típica de braguitas y así hacer una prueba, tengo bastantes retales de punto que puedo aprovechar.

Cogí el patrón de Naii para braguita de niña de 4 años, mi nena tiene 5 pero es delgada y en ropa interior usa una talla inferior. Seguí un tutorial que tiene Naii, aquí os lo pongo, con patrones gratis: Bragas niña , dentro de ese tutorial hay distintos acabados de borde, así que probé con el elástico que había comprado.

El elástico de fantasía se me ha resistido, me resulta difícil dar con la tensión adecuada, la primera me quedó demasiado rizada y la segunda parece desbocada, aunque cuando se pone la braguita le queda perfecta y resulta que este patrón le cubre muy bien, es mucho más cómoda que las braguitas que viene usando a diario...jeje.


Aqui podéis ver en foto las braguitas que he cosido, la primera demasiado fruncida no es muy aprovechable, pero ya tenemos usuario...



Animaros a coser alguna prenda íntima, quizás el resultado no sea una prenda perfecta, pero se puede hacer un conjunto de braguita y falda a juego, aprovechar retales o sorprender a vuestra pareja, amigo, hermano....con una prenda divertida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario