miércoles, 5 de febrero de 2014

Mil accesorios (parte II)

Ya he probado el prensatelas para coser bies y me va muy bien cosiendo en recto, en curva me he atascado un poco, pero lo que realmente me ha gustado es que no solo se puede utilizar para coser bies, también puedes hacer bajos y costuras al borde, regulando la separación, que antes me resultaba dificilísimo acercarme al limite de la tela sin salirme, sobre todo cosiendo en telas plastificadas que resbalan bastante.


Así que realmente me va a ser más útil de lo que pensaba, creía que solo se podría utilizar para bies, pero eso si...de momento en recto, en curvas me cuesta, tendré que practicar más!!!

Ah, estas imágenes son una prueba que llevo entre manos de babero de viaje, plegable en una bolsita que es el propio babero, pero aún esta en fase de pruebas.








               


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario