jueves, 8 de mayo de 2014

Catalogo de hules

Tengo los hules enrollados con tubos para que no se arruguen y es muy incómodo, para extenderlos es una complicación, asi que se me ha ocurrido hacer un pequeño catálogo para poder organizarme y saber todo lo que tengo, incluso ponerles nombres para distinguirlos.
Aproveche para usar un alicate perforador para hacer ojetes y que no se rajasen al atar los trozos de hule, yo les llamo así, ojetes, pero también se les llama ollaos, se usan en tejido, cortinas, calzado, manualidades, etc. Lo compre en Ebay, muy bien de precio, los hay más caros y se ven mucho más resistentes, pero no tenia pensado poner muchos, no habitualmente, así que preferí no gastarme mucho ya que lo había mirado en Leroy Merlín, sitios de bricolaje y eran caros para el uso que yo le iba a dar. Pondría el link del vendedor pero he mirado y ya no tiene el artículo a la venta. Pongo un link para comprar ojetes sueltos, cuando se me acaben buscaré algunos de colores, también los hay con formas:
Recorté las muestras de hules y las fui perforando con el alicate, luego por detrás les puse una pegatina con los nombres y ya tengo muestrario listo.































Así puedo ir añadiendo los que voy comprando, últimamente he conseguido uno que me encanta, de elefantes: 


1 comentario:

  1. Vendes los hueles? Son como telas plastificadas? A cuanto lo vendes? Gracias. Tania

    ResponderEliminar