domingo, 10 de julio de 2016

Vestido y camiseta Pomelo

El verano pasado me quedé con ganas de hacer una camiseta con la espalda de nadador para mi peque y no hubo manera, probé dos patrones gratuitos de esos que encuentras por el Pintrest, pero quedaron dos churros imposibles de poner. 

Participé en el Cose Conmigo que organizó Mi Rincón de Mariposas (siempre fiel a casi todos sus coses conmigo) de la camiseta Pomelo, aquí tenéis el link Camiseta Pomelo y la camiseta me gustó como quedaba y eso que elegí la talla 6, creo que demasiado grande para mi nena que acaba de cumplir 5, pero le va bien, quizás hasta la use el verano que viene. 


Como vi buen resultado, los remates de puño en los tirantes me quedaban bien gracias al tutorial, me animé con un vestido, tenia una tela muy bonita guardada, pero nunca la usaba porque compré medio metro y no me llegaba para casi nada, la niña crece.

Así que pensé en un vestido y me salió tan justo de tela que tuve que ponerle un acabado en el bajo de apaño porque no me dio para hacerle ni un doblez....ayyyy.

El resultado es este:




Y puesto le queda así, un pelin grande, pero es que no me gusta hacerle nada que le quede muy ajustado, mejor va cómoda, seguro que llegará una edad en la que vaya ceñida ella por gusto...jeje.





2 comentarios: